viernes, 1 de diciembre de 2017

POR ESA PUTA PALABRA

Un dìa como hoy...1 de diciembre
hace exactamente un año....
se estrenaba este tema
en el Centro Cultural Colegiales
 
POR ESA PUTA PALABRA
Música:  Germán Cavallero
Letra:     Graciela D’Angelo (5 de junio de 2015)
Canción - 2016

Por esa puta palabra
Veo el otoño más bello
Siento a la gente más buena
La luna deja su sello.

Por esa puta palabra
Me sonríen mis malvones
Mi gato me ronronea
Yo guardo mis ilusiones.

Por esa puta palabra
Me he replanteado mi vida
Valoro más lo sencillo
Y las canciones sentidas.

Estribillo:
Aceituna, quinoto, nuez
Kiwi mandarina
Nódulos se apellidan
Y vienen sin avisar.
Cirugías y otras yerbas
Sólo hay que apechugar
Y tratar de ser feliz
Con pañuelos de colores
Y con los ojos pintados
Nunca mejor expresado
Apechugar y sonreir.

Por esa puta palabra
La vida es día por día
A veces es un milagro
A veces melancolía.
Por esa puta palabra
Están la unión... la esperanza
Comparten  más las mujeres
La cinta rosa no alcanza.

Allá en la octava galaxia
Hay una vida ignorada
Y cuando llegue aquel día
Yo voy a estar preparada.

Y cuando el cielo se abra
Allá detrás de más cielos
Caminaré hacia mis sueños
Y adiós!!!! la puta palabra.

video que filmó mi hija Valentina
gracias Vale!!!!!
HERMOSO RECUERDO de ese dìa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario