miércoles, 31 de diciembre de 2014

AÑO VIEJO, OSVALDO FRANCELLA

Un regalo de buenos deseos del poeta 
OSVALDO FRANCELLA:


AÑO VIEJO

Levanto mi copa y brindo
por el año que se va
esperando al que vendrá
con más dudas que certezas
cansado de las promesas
por un futuro mejor
me asalta el viejo temor
que me grita de repente
es el día de inocentes
que este año se atrasó...

Quién no atrasa es el reloj
del tiempo, que se nos pianta
como un fantasma que espanta,
envejece y deteriora
y descotando las horas
que la parca te haga chanta...

Quiebra un llanto mi garganta
que rompe hasta la nuez
y fatiga mi endeblés
porqué ya no están conmigo
algunos seres queridos
 y los amigos de siempre
formando un coro silente
para cantarle al olvido,
por eso yo te despido
año viejo que te vas
por la gloria que me das
de contar un año nuevo
con  augurios que renuevo
por salud, trabajo y paz..

Osvaldo France.

No hay comentarios:

Publicar un comentario