martes, 28 de octubre de 2014

-CARLOS MINOTTI, MI VIEJO BUENOS AIRES

MI VIEJO BUENOS AIRES
Música: Carlos Minotti - Angel D'Agostino
Letra: Agustín Minotti

¡Ah! Viejo Buenos Aires
Que se perdió en una esquina.

Viejos Corrales, añoro tus boliches
Arrieros y reseros a milonguear llegaban,
El “tano Roque”, con su violín tanguero
Y una guitarra, que criolla punteó...

Rodríguez Peña, salón abandonado,
Mil novecientos doce, con vos está el recuerdo,
Tango orillero en la orquesta del pasado
Es como un eco de recordación.

Buenos Aires tu canción
Tiene historia de milonga,
Por calles de Cuncho abajo
Muelle de las Catalinas.

Un bandoneón que rezonga
En un patio con glicinas,
Arrabal, noche de luna
Y un romance en una esquina.

¡Ah! Mi viejo Buenos Aires
Y los muchachos de entonces.

Tangazo éste, que estrenó Vicente Greco
Allá por el año doce.

Milonga brava, salón Rodríguez Peña
Mil novecientos doce, con vos está el recuerdo,
Tango orillero y el fueye de los Greco
Llega distante a mi evocación.

Tango viejo y florido
Que se bailó haciendo temblar el piso...
¡Ah! Mi viejo Buenos Aires
Con qué emoción te recuerdo...


orquesta ANGEL D'AGOSTINO
cantando  TINO GARCIA
 

gracias Cantandotangos...!!!!!! como siempre..!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario