viernes, 29 de agosto de 2014

LUIS MARTINEZ SERRANO, DONDE ESTAS CORAZON

DONDE ESTAS CORAZON

Tango 1930


Música: Luis Martínez Serrano / Augusto Berto

Letra: Luis Martínez Serrano
 

Yo la quería más que a mi vida,

más que a mi madre la amaba yo;

y su cariño era mi dicha,

mi único goce era su amor.

Una mañana de crudo invierno

entre mis brazos se me murió;

y desde entonces voy por el mundo

con el recuerdo de aquel amor.



Dónde estás corazón,

no oigo tu palpitar,

es tan grande el dolor

que no puedo llorar.

Yo quisiera llorar

y no tengo más llanto

la quería yo tanto

y se fue para no retornar.



Yo la quería con toda el alma

como se quiere sólo una vez,

pero el destino cruel y sangriento

quiso dejarme sin su querer.
Sólo la muerte arrancar podía
 aquel idilio de tierno amor; 
y una mañana de crudo invierno 
entre mis brazos se me murió.
 

orquesta FULVIO SALAMANCA 
ARMANDO GUERRICO

orquesta OSVALDO FRESEDO
HECTOR PACHECO

orquesta FRANCISCO CANARO
ADA FALCON


No hay comentarios:

Publicar un comentario