sábado, 28 de septiembre de 2013

-CARLOS GARDEL, OH!! PENAS MIAS

OH!! PENAS MIAS

¡Oh, penas mías!, de amor, crueles penas
Que en el tiempo se agigantan,
Y en los acordes de mi viola cantan
Cantan y lloran como el ruiseñor.
Lloran las luces cerca de sus ojos
Para siempre ya perdidas,
Cantan borrachos de dolor, la herida
Que, cruel el destino, en mí dejó.

Mujercita que se encuentra
Las noches en mi cabeza,
No es más negra que mi pena
En las sombras de mi cielo.
Y en la triste soledad de mi alma
Como de una lejana estrella,
Llega la luz de sus ojos
A encender mi gran dolor.

¡Oh, penas mías!, de amor crueles penas
Que en el tiempo se agigantan,
Y en los acordes de mi viola cantan
Cantan y lloran, como el ruiseñor.
Lloran las luces cerca de sus ojos
Para siempre ya perdidas,
Cantan borrachos de dolor, la herida
Que, cruel el destino, en mi dejó.

Pobre juventud querida
Que agonizas poco a poco,
Por un amor otro loco.
Y al pensar que nunca serás mía
Tu fatal recuerdo me persigue,
Y en las sombras de mi vida
Llevo oculto mi dolor.

Letra y música : Manuel Cuesta Silva
Grabado por Carlos Gardel
con acompañamiento de guitarras. (sello Odeón Nº 18.142)

fuente: HERMANO TANGO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario