domingo, 28 de julio de 2013

-RICARDO RUIZ, BUSCANDOTE

BUSCANDOTE
 
Vagar...
Con el cansancio de mi eterno andar,
Tristeza amarga de la soledad
Ansias enormes de llegar.

Sabrás...
Que por la vida fui buscándote,
Que mis ensueños sin querer vencí
Que en algún cruce los dejé.

Mi andar apresuré
Con la esperanza de encontrarte a ti,
Largos caminos hilvané
Leguas y leguas recorrí por ti.

Después que entre tus brazos
Pueda descansar,
Si lo prefieres volveré a marchar
Por mi camino de ayer.

Letra y música : Eduardo Scalise   
(Eduardo Scalise Regard)
Grabado por la orquesta de Osvaldo Fresedo 
con la voz de Ricardo Ruiz.
fuente: hermano tango.com
 


                           ORQUESTA OSVALDO FRESEDO
                                                                                    
                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario