sábado, 27 de julio de 2013

LOS CAVA BENGAL, CUARTITO AZUL

CUARTITO AZUL

Tango 1939


Música: Mariano Mores

Letra: Mario Battistella


Cuartito azul, dulce morada de mi vida,

fiel testigo de mi tierna juventud,

llegó la hora de la triste despedida,

ya lo ves, todo en el mundo es inquietud.

Ya no soy más aquel muchacho oscuro;

todo un señor desde esta tarde soy.

Sin embargo, cuartito, te lo juro,

nunca estuve tan triste como hoy.



Cuartito azul

de mi primera pasión,

vos guardarás

todo mi corazón.

Si alguna vez

volviera la que amé

vos le dirás

que nunca la olvidé.

Cuartito azul,

hoy te canto mi adiós.

Ya no abriré

tu puerta y tu balcón.



Aquí viví toda mi ardiente fantasia

y al amor con alegria le canté;

aquí fue donde sollozó la amada mía

recitándome los versos de Chénier.

Quizá tendré para enorgullecerme

gloria y honor como nadie alcanzó,

pero nada podrá ya parecerme

tan lindo y tan sincero

como vos.


                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario