viernes, 28 de junio de 2013

ROBERTO GRELA, CALLEJON


CALLEJON

Tango 1938


Música: Roberto Grela

Letra: Héctor Marcó


Un farolito que parpadea

tumbado y viejo sobre tu esquina,

haciendo alarde que te ilumina,

tal vez murmura porque llorás.

Diez arbolitos como un rosario,

rotos al pasto del cruel invierno,

solos vigilan fieles y tiernos

tus noches tristes de inmensa paz.



Callejón,

a los dos vendió el destino,

soy un triste peregrino

sin derrotero y sin fin.

Callejón,

vos serás mi confidente,

traigo doblada la frente

y adónde voy yo no se.

Como a mí

también te sangra una herida,

a vos la urbe te olvida

y ella ha olvidado mi amor.

Callejón,

por eso busco tu abrigo

lejos del mundo consigo

adormecer mi dolor.



Cuando el rocío moja tus faldas,

tu amarga pena llorás por ella,

como mi vida no tenés huellas

y nunca un carro surcó tu mal.

Sólo en las noches de clara luna

una pareja viene a arrullarte,

y al despedirte suele dejarte

besos sonoros como el cristal.

                              ANGEL CARDENAS
                              MIGUEL MONTERO                       
                              LUIS FILIPELLI                        
                              CUCUZA CASTIELLO                    
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario