miércoles, 26 de junio de 2013

ABEL AZNAR, Y TODAVIA TE QUIERO



Y TODAVIA TE QUIERO

Tango


Música: Luciano Leocata

Letra: Abel Aznar


Cada vez que te tengo en mis brazos,

que miro tus ojos, que escucho tu voz,

y que pienso en mi vida en pedazos

el pago de todo lo que hago por vos,

me pregunto: ¿ por qué no termino

con tanta amargura, con tanto dolor?...

Si a tu lado no tengo destino...

¿Por qué no me arranco del pecho este amor?



¿Por qué...

si mentís una vez,

si mentís otra vez

y volvés a mentir?...



¿Por qué...

yo te vuelvo a abrazar,

yo te vuelvo a besar

aunque me hagas sufrir?



Yo sé

que es tu amor una herida,

que es la cruz de mi vida,

y mi perdición...



¿Por qué

me atormento por vos

y mi angustia por vos

es peor cada vez?...



¿Y por qué,

con el alma en pedazos,

me abrazo a tus brazos,

si no me querés?



Yo no puedo vivir como vivo...

Lo sé, lo comprendo con toda razón,

si a tu lado tan sólo recibo

la amarga caricia de tu compasión...



Sin embargo... ¿Por qué yo no grito

que es toda mentira, mentira tu amor

y por qué de tu amor necesito,

si en él sólo encuentro martirio y dolor?


                                                  DE ANGELIS - LARROCA
                          
                             RODOLFO LESICA                                         
                             JOSE BASSO - FLOREAL RUIZ                                  
                              LIBERTAD LAMARQUE                          
                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario