viernes, 31 de mayo de 2013

A PAN Y AGUA, COBIAN, CADICAMO



A PAN Y AGUA
Tango

Música: Juan Carlos Cobián
Letra: Enrique Cadícamo


En mi triste evocación surge
el tiempo que se fue.
¡Cuántos años han pasado
y parece que fuera ayer!
¿Dónde está la que amé?
¿Dónde está la que olvidé?
El recuerdo me entristece
y anochece en mi corazón.

Viejo Palermo de entonces
hoy regresas a mi mente.
Cuántos amigos ausentes
como yo recordarán...
esas noches de verbena,
esas noches de alegría,
y este tango que se oía
entre copas de champán...

(Hablado) A pan y agua...

Tango que viene de lejos
a acariciar mis oídos
como un recuerdo querido
con melancólicos dejos.
Tango querido de ayer,
qué ventarrón te alejó.
Junto con ella te has ido
y hoy la trae tu evocación.

                              ANGEL VARGAS
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario