viernes, 29 de marzo de 2013

FLOREAL RUIZ, DESTELLOS


DESTELLOS
Tango 1924
 
Música: Francisco Canaro

Letra: Juan Andrés Caruso


Para ahogar hondas penas que tengo,

que me matan y que no se van,

yo levanto temblando en mis manos

esta copa de rubio champán.

Los invito conmigo a beber

que bebiendo se habrán de olvidar

los destellos de amores perdidos

que suelen los ojos de llanto nublar.



Yo he sabido otras veces beber

en la fuente de sus labios rojos

y la luz de sus lánguidos ojos

muchas noches de amor me embriagó.

Pero, amigos, ella me olvidó

y en el fino cristal de esta copa

me parece que veo la boca

que mil veces mi boca besó.



En mi alma quedaron destellos

de ese amor que no se irá jamás

pues, por más que lo intento, no puedo

esa luz que me quema apagar.

Si esta noche borracho me ven

a mí mismo me quiero engañar

y es por eso que, amigos, invito:

Bebamos, me quiero aturdir con champán.




                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario