martes, 26 de febrero de 2013

JAMAS RETORNARAS, TANGO

JAMAS RETORNARAS 
Tango 1942

Música: Osmar Maderna / Miguel Caló
Letra: Osmar Maderna / Miguel Caló

Cuando dijo adiós, quise llorar...
Luego sin su amor, quise gritar...
Todos los ensueños que albergó mi corazón
(toda mi ilusión),
cayeron a pedazos.
Pronto volveré, dijo al partir.
Loco la esperé... ¡Pobre de mí!
Y hoy, que tanto tiempo ha transcurrido sin volver,
siento que he perdido su querer.

Jamás retornarás...
lo dice el alma mía,
y en esta soledad
te nombro noche y día.
¿Por qué, por qué te fuiste de mi lado
y tan cruel has destrozado
mi corazón?
Jamás retornarás...
lo dice el alma mía
y, aunque muriendo está,
te espera sin cesar.

Cuánto le imploré: vuelve, mi amor...
Cuánto la besé, ¡con qué fervor!
Algo me decía que jamás iba a volver,
que el anochecer
en mi alma se anidaba.
Pronto volveré, dijo al partir.
Mucho la esperé... ¡Pobre de mí!
Y hoy, que al fin comprendo
la penosa y cruel verdad,
siento que la vida se me va.


                          OSVALDO FRESEDO - OSCAR SERPA
                              
                             ORQUESTA TIPICA SANS SOUCI
                             WALTER "CHINO" LABORDE                    
                                                  

En este blog, se puede escuchar este ema, cantado por
RAUL BERON, con la ORQUESTA DE MIGUEL CALO,
publicado de YOU TUBE, el 28 de octubre de 2012.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario