lunes, 26 de noviembre de 2012

NADA MAS, ADA FALCON

NADA MAS


No quiero nada, nada más
Que no me dejes 
frente a frente con la vida.
Me moriré si me dejás
Porque sin vos no he de saber vivir.
Y no te pido más que eso
Que no me dejes sucumbir...
Te lo suplico por Dios
No me quités el calor
De tu cariño y tus besos,
Que si me falta la luz
De tu mirar que es mi sol
Será mi vida una cruz.

¡Cuánta nieve habrá en mi vida!
Sin el fuego de tus ojos
Y mi alma ya perdida
Sangrando por la herida
Se dejará morir...
Y en la cruz de mis anhelos
Llenaré de brumas mi alma,
Morirá el azul del cielo
Sobre mi desvelo
Viéndote partir...

No quiero nada, nada más
Que la mentira de tu amor como limosna.
¿Qué voy a hacer si vos te vas
con el vacío de mi decepción?
No, no te vayas... te lo ruego...
No destrocés mi corazón...
Si no lo hacés por amor
Hacelo por compasión
Pero, por Dios, no me dejes,
Jamás te molestaré
Seré una sombra a tus pies
Tirada en algún rincón...

Letra : Luis Rubistein
Música : Juan D´Arienzo
 
Grabado por la orquesta de Juan D´Arienzo con la voz de Jorge Valdez. (sello RCA N° 0627)

fuente: HERMANO TANGO.
.................................


ORQUESTA DE FRANCISCO CANARO, CANTA ADA FALCON

...................................................................                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario