lunes, 26 de noviembre de 2012

FRANCISCO CANARO, ENVIDIA, ADA FALCON

ENVIDIA

Envidia...
Envidia siente el que sufre
Envidia siente el que espera,
Viendo que la vida entera
No es más que desilusión.
Envidia...
Envidia siente el cobarde
Envidia siente el que muere,
El que mata y el que hiere
¡Porque no tendrá perdón!
Envidia...
Envidia amarga y traidora...
Envidia que grita y llora...
La que causa más dolor,
¡Es la envidia por amor!

Yo he nacido bueno
Yo he nacido honrado,
Mi cabeza altiva
Nunca se ha doblado...
Para el compañero
Fue mi brazo amigo,
Y estreché la mano
Del que fue enemigo...
Nunca el triunfo de otro
Me trajo una pena,
Ni sentí amargura
Por la dicha ajena.
Y hoy ante el espejo
Cruel de mi pasado,
Veo qué cambiado
¡Me tiene el rencor!

Envidia...
Envidia tengo en mis celos
Envidia del que a tu lado,
Es feliz por ser amado
¡Mientras muerdo mi pasión!
Envidia...
Envidia de mis desvelos
Envidia como el vencido,
Porque jamás ha tenido
¡En la vida una ilusión!
Envidia...
Envidia que me condena
A vivir con esta pena.
¡Porque no hay mayor dolor
que la envidia por amor!...

Letra : Luis César Amadori y José González Castillo
Música : Francisco Canaro y Antonio Botta

Grabado por la orquesta de Francisco Canaro con la voz de Ada Falcón.

fuente: HERMANO TANGO.
.....................................


..................................................................                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario