domingo, 28 de octubre de 2012

TRISTEZA MARINA, ROBERTO RUFINO

TRISTEZA MARINA
TANGO

“Tú quieres más el mar”
Me dijo con dolor
Y el cristal de su voz, se quebró...
Recuerdo su mirar
Con luz de anochecer
Y esta frase como una obsesión:
“Tienes que elegir, entre tu mar y mi amor”
Yo le dije: “No”
Y ella dijo: “Adiós...”
Su nombre era Margot
Llevaba boina azul
Y en su pecho colgaba una cruz...

Mar...
Mar, hermano mío
Mar...
En tu inmensidad...
Hundo con mi barco carbonero
Mi destino prisionero
Y mi triste soledad...
Mar...
Ya no tengo a nadie
Mar...
Ya ni tengo amor...
Sé que cuando al puerto llegue un día
Esperando no estará, Margot...

Mi pena es tempestad
Que azota el corazón
Con el viento feroz del dolor...
Jamás la olvidaré
Y siempre escucharé
Sus palabras como una obsesión:
“Tienes que elegir entre tu mar y mi amor”
Triste dije: “No”
Y escuché su adiós...
Su nombre era Margot
Llevaba boina azul
Y en su pecho colgaba una cruz...

Letra : Horacio Sanguinetti  (Horacio Basterra)
Música : José Dames y Roberto Flores  (“El Chato”)  (Domingo Patti)

Grabado por Libertad Lamarque con el acompañamiento de la orquesta de Mario Maurano. (11–08–1943)
Grabado por la orquesta de Carlos Di Sarli con la voz de Roberto Rufino. (07–09–1943)

fuente: HERMANO TANGO
................................................

                                                             DI SARLI - RUFINO
                                                               
                                             CANARO - ADRIAN
                                      

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario