sábado, 13 de octubre de 2012

-TANIA, NOCHE DE ABRIL

HERMOSA....!!!!!!


NOCHE DE ABRIL
ZAMBA

Música:  Enrique Santos Discépolo
Letra: Enrique Santos Discépolo


Noche de luna llena
noche de abril
fuego de un hechicero
plata y marfil
Luz que llenó de flores
las sombras de mi vivir
ansias que está en tu aroma
noche de Abril


Dame de tus estrellas la que perdí
hoy, hoy que se fue de mi vida
mi amor
buscando amor en la tierra
quizás fuera mejor olvidarla
no sufrir más y odiarla
pero no sé.

Sé que apostó a la suerte
mi corazón
dime que remolino, la encegueció
canto de pampa y cielo
era un anhelo y ya no
llanto que ató a la tierra con su traición
noche que enturbia en sombra
mi corazón.

Hoy, hoy que se fue de mi vida
mi amor
buscando amor en la tierra
quizás fuera mejor olvidarla
no sufrir más y odiarla
pero no sé.





No hay comentarios:

Publicar un comentario