viernes, 26 de octubre de 2012

-NO TENGO LA CULPA

NO TENGO LA CULPA
TANGO 1960

Música: Carlos Olmedo
Letra: Arturo de la Torre


Ya sé... Estoy borracho y he vuelto a la pieza,
no muevas la boca, te doy la razón,
yo soy un bohemio me gusta el "scabio"
y un tango llorado por un bandoneón.
No tengo la culpa de ser un perdido
jugado en la vida, perdí la ilusión,
rodé por las calles... matando un cariño
ya ves... soy el fruto de un árbol sin flor.

No esperés mi vuelta
con esto me marcho,
pegado al estaño
de algún mostrador,
canturreando un tango
"batiendo bolazos"
de a poco a la vida
voy diciendo adiós.

Yo sé... Que sos buena, no llores, no sufras,
dejá que me vaya, el bien es pa' vos.
El cielo está lindo, cubierto de estrellas,
Yo voy pa’l infierno, que venden alcohol.
Me están esperando, la copa está paga,
el vicio me lleva camino del mal.
Mi sangre me grita, que siga la farsa,
total... queda poco, se va el carnaval.


ALFREDO BELUSI
JUAN CARLOS GRANELLI
WALTER CHINO LABORDE
con DIEGO DIPI KVITCO
LIBERTAD LAMARQUE
FACUNDO RADICE
JUAN VILLARREAL 
JAVIER DIAZ GONZALEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario