jueves, 25 de octubre de 2012

NELLY OMAR, MISTERIO Y CANCION

MISTERIO Y CANCION.


MUSICA: JOSE CANET
LETRA.JOSE CANET

A veces entre penas
y alegres fantasías
llega un motivo oculto
que invade todo el ser,
es como si la noche
si uniera con el día
naciendo al cabo de ello
un suave atardecer.

Tristezas y alegrías
cabalgan por el alma
y vibran hermanados
cerebro y corazón,
entonces entrelazan
en religiosa calma
mi sueño, mis ternuras
y mi resignación.

ESTRIBILLO.

Y surge el blanco y negro
de la melancolía
que a mi voz cotidiana
la reviste de gris
y aunando mis recuerdos
lo simple de mis días
se engarza con la dicha
de mi tiempo feliz.

Por eso canto triste
pero sin amargura
por eso mis canciones
tienen un dejo a tí
así como en las noches
silenciosas y oscuras
llega un eco lejano
así me llega a mí.

Si se mira un paisaje
de azul y de amarillo
el juego de colores
nos da un verde ilusión.
como en la mansedumbre
de mi vivir sencillo
con gama de matices
se nutre mi emoción.

Los restos de esperanza
los besos de alegría
se anidan en mi pecho
como una bendición
así pasan las noches
así pasan los días
y todo ese misterio
en mí se hace canción.

y surge el blanco y negro......



HERMOSA SEÑORA CANTORA...!!!!
.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario