domingo, 14 de octubre de 2012

MERCEDES SOSA, BAJO EL SAUCE SOLO



BAJO EL SAUCE SOLO
Música: Rolando Valladares
Letra: Manuel Castilla 



A veces te recuerdoMirando al rio
Dentro la espuma, lejos
Anda el olvido.

Bajo este sauce soloYo te he querido
Y se ha quedado el sauce
Mas pensativo.

Donde andara mi amorQue se fue penando
Por este olvido
Me vuelve con la zamba
Arrepentido.

No se porque desando
Viejos caminos
Sabiendo que son otros
Nuestros destinos.

Ya me voy con la tarde
Triste y dolido
Nuestro amor es recuerdo
Lo llevo el rio.


Debajo del sauce solo
A veces te recuerdo
Mirando el rio;
Dentro la espuma, lejos,
Anda el olvido.

Bajo este sauce solo
Yo te he querido
Y se ha quedado el sauce
Mas pensativo.

Donde andara mi amor Que se fue,
Penando por este olvido
Me vuelve con la zamba,
Arrepentido.

No se porque desando
Dulces caminos
Sabiendo que son otros
Nuestros destinos.


Ya me voy con la tarde,
Triste, dolido,
Nuestro amor es recuerdo:
Lo lleva el rio.

....................................................

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario