martes, 30 de octubre de 2012

LA PAYADA DE LA CORDIAL 23: EL FUTURO

PAYADA 23 : EL FUTURO.
...............................


don Rolando el Pulpero  25/08/2010

Estoy en deuda con la Payadora y Oscar, pero ya tendremos tiempo de tomar la copa prometida.

Superando un duro trance pensaba... ¿que es el FUTURO? y vengo a Uds. por claridad en tema tan peliagudo.
Abrazón
…………………………….
  
unicabettyboop  25/08/2010


ROLANDO.

"superando un duro trance..."
ABRAZON.

y pensaremos qué cosa será el FUTURO...?
y responderemos, trataremos de llevarte claridad.
Cariños.
Graciela.
……………………………..

  
unicabettyboop  25/08/2010

Don Rolando ha preguntado
Y dijo…”Qué es el FUTURO?”
Al responder me aventuro:
Es nada más el porvenir…
Un tiempo que está por venir
Que para nadie es seguro.

Un tiempo no conocido…
Algunos lo ven con temor
Pues lo incierto trae dolor
Unos lo miran con sueños…
Otros, de ilusiones no son dueños
Todos lo esperan con amor.

Si miramos para atrás
El pasado ha de estar…
Tal vez nos puede contestar
Quienes somos hoy de verdad
Eso nos dará claridad
Para el futuro enfrentar.

Si miramos adelante
Vemos allí el mañana…
Q’tendrá sus propias mañas
Tal vez las podamos vencer
Si sueños podemos tener
Aunque nos pasen guadaña.

En esta línea ficticia
Que marca el tiempo real
Existe un punto sin igual
Es el HOY, es cada día
Para vivir con alegría
El Hoy, es un día triunfal.

Y mañana será igual
pues puedo vivir confiada
que DIOS no hace faltar nada
que bendiciones me dará
cada día tiene su afán
y la vida está amparada.

Yo me preguntaría…
Para enfrentar el futuro
Aunque vengan días duros…
Qué me gustaría… qué haría?
Si fuera mi último día????
Ahí la respuesta estaría…
Si quiero ver mi futuro.

.............................
Cariños para todos.
Graciela.
……………………

 don Rolando el Pulpero 26/08/2010

"CHE ROGA CAPII MI"...Dicen los Guaraní parlantes, simbolizando su casa con techo de paja.
Si bien el amigazo OSCAR aun no se expresó sobre el tema. Recuerdo haber escuchado de la misma gente, asegurar que el FUTURO es la casa (Cheroga), de la ESPERANZA.

XXX .... Ni dinero, ni salud, es el desgarro que deja la partida de un amigo.
Cariños
 ……………………………
 
don Oscar Payador  26/08/2010

Para  XXX….

Que bueno...se arrepintió...
..y a los monstruos ya no teme....
..creo yo, que le conviene,
siga usted, con la rutina.....
....veo que tiene disciplina,
al ver como respondió......


Para Rolando

Ahora, usted, permitame,
Don Rolando ha preguntado,
y su pregunta, ha llevado,
a mi mente, a funcionar......
....dejeme amigo, pensar......
...debo estar bien preparado...

Para mi modo de ver,
es cuestion de analizar..
..todo lo que va a pasar
desde ahora en adelante,
es un gran interrogante
y se lo voy a explicar..


Cuando la vida comienza
ya se empieza a envejecer..
ya es eso, desde alli, el ayer,
y si el tiempo sigue andando,
vaya usted considerando
lo que puede suceder...

El hoy, ya no es accesible,
porque al pasar, es ayer,
y habremos de comprender,
si el tiempo sigue pasando
ahora mismo, estoy pensando
que el futuro, es imposible...

Y ahora, para terminar
(pues no lo quiero aburrir)
tendra usted, que asumir
que al futuro, yo interpreto,
que es esperanza..es un reto..
es lo que esta por venir....

El ayer, es el pasado, el hoy es efímero, y el mañana...la incógnita , el misterio...solo el Creador puede descifrarlo....`
Un futuro agradable para todos.
Oscar
……………

don Oscar  Payador 27/08/2010

La vida, es ir y venir......
...camino muy transitado.......
cuando alguien se ha marchado
alguien viene en su lugar...
que pronto va ir a ocupar
el lugar que le han dejado...

El destino esta marcado
y trazado su camino..
y aunque sea Ud adivino,
nunca lo podria acertar...
..ni tampoco va a cambiar
el punto ya señalado...

El destino, es cual un "hado"
que el "hacedor",lo controla....
es la ola, que en el mar
destruye a la embarcación...
es un tornado....un ciclón
y lo tienes que aceptar...

El destino quiso que, Todo Tango nos uniera a través de este sitio,
para poder tratar de explicar algunas cosas inexplicables....
Oscar
…………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario