miércoles, 24 de octubre de 2012

-JOSE LARRALDE, A NADIE LE DIJE NUNCA

A NADIE LE DIJE NUNCA
JOSE LARRALDE

 
Tal vez de dispacio que ando,
ninguno me ha visto andar...
tal vez de dispacio que ando,
ninguno me ha visto andar...
yo ando pa hacerme de un aire,
en medio del vendaval,
yo ando pa hacerme de un aire,
en medio del vendaval.

A veces camino solo,
a veces en soledad...
a naides le dije nunca,
cómo me gusta marchar.

A naides le dije nunca
cómo me gusta marchar.

Alguna vez,
andaremos caminar por caminar,
con todas las leguas juntas,
sin importar pa ande van.

El mundo por ser redondo,
rueda y rueda sin parar,
lo diferencia del hombre
que no sabe recular.

Yo anduve por todo el mundo,
en este mismo lugar,
el sol me llevó el aliento
y lo llovió sin mirar,
de ande soplaban los vientos
y de pande vino a agarrar.
Un poco... un poco de adentro
mío siempre fue pa los demás.

Yo anduve por todo el mundo,
en este mismo lugar,
tal vez de andar tan dispacio,
ninguno me ha visto andar.

El mundo tiene su tiempo,
y yo el mío y nada más,
el mundo tiene su tiempo,
y yo el mío y nada más.

Andándolo despacito 

no parece que se va...
andándolo despacito 

no parece que se va.

A naides le dije nunca...
cómo me gusta marchar. 


                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario