sábado, 27 de octubre de 2012

CARLOS CRISTAL, LA ULTIMA

LA ULTIMA
Tango 1957

Ya no puedo equivocarme, sos la última en mi vida
Y es la última moneda que me queda por jugar,
Si no gano tu cariño, la daré por bien perdida
Ya que nunca más la vida me permitirá ganar.
Te confieso deslumbrado, que no esperaba tal cosa
Ya están luciendo mis sienes, pinceladas de marfil,
Ya mi patio abandonado, no soñaba con la rosa
Y se realizó el milagro, con la última de abril.

Sos la última y espero, que me traigas la ternura
Esa que he buscado en tantas y que no pude encontrar,
Ya no quiero pasionismo, ni amorío, ni aventura
Yo te quiero compañera para ayudarme a luchar.
No me importa tu pasado, ni soy quién para juzgarte
Porque anduve a los sopapos con la vida yo también,
Además hay un motivo para quererte y cuidarte
Se adivina con mirarte, que no te han querido bien.

Fue por eso que te dije: ya no puedo equivocarme
Sos la última que llega a perfumar mi rincón,
Y esas gotas de rocío que no te dejan mirarme
Me están diciendo a las claras que alcancé tu corazón.
Pero si la mala suerte me acomoda el cachetazo
Con que siempre está amagando para hacerme fracasar,
No podré sobreponerme a este último fracaso
Y yo seré como un grillo, muerto al pié de tu rosal.

Letra : Julio Camilloni
Música : Antonio Blanco

Grabado por la orquesta de Aníbal Troilo con la voz de Ángel Cárdenas. (25–09–1957)


fuente: página webb HERMANO TANGO.
.............................................


  
............................................... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario