jueves, 19 de julio de 2012

LOS DE IMAGUARÉ, NUESTROS SUEÑOS Y LA DISTANCIA

NUESTROS SUEÑOS Y LA DISTANCIA

Música: Ricardo Tito Gómez
Letra: Julián Zinni

Soy un pájaro herido de nostalgia
la distancia me ha vuelto soñador
llevo el alma sangrando despedida
y un camalote azul de corazón.

No me pidas muchacha que me quede
si en el fondo sabes que no me voy
yo te amé, vos me amaste y los que se aman
eternizan el tiempo del amor.

Por el río me voy, con la lluvia vendré
a besarte los ojos hasta el amanecer
quiero que al despertar, veas el mundo feliz
que soñabamos juntos y que te prometí.

Recitado
Con el tiempo, muchacha,
yo sé que entenderás
y verás que es difícil
pero hermoso este andar
con alma de profeta
y oficio de juglar
cantando y diciéndole
al pueblo su verdad.
Ahora somos ríos
que son, mientras se van
que siempre están de paso
y mueren al llegar.
Despues seremos árbol
que arraiga y que se da
que es sombra, aroma y fruto
y se abre a la amistad.
Recién para ese entocnes
volveré a desandar
esta amarga distancia
que me obligó a soñar
y yo sé que teniéndote a mi lado serás
la mitad que le falta
a mi propia verdad
la mujer compañera,
la que me hace cantar...

No me pidas muchacha que me quede
si en el fondo sabes que no me voy
yo te amé, vos me amaste y los que se aman
eternizan el tiempo del amor.

Por el río me voy.....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario